sábado, 13 de diciembre de 2008

THE CULT. LOVE. 1985


Discón de esta gran banda inglesa. Este es el segundo grabado en 1985, antes de su salto a gringolandia. Un escencial y fundamental disco.
LM








viernes, 12 de diciembre de 2008

T.S.O.L. "Weatherd Statues"

TSOL o T.S.O.L. es una banda de Punk/metal que se formó en 1979 en Long Beach, California. TSOL es la sigla de True Sounds of Liberty
bajar

Los Saicos

“Los Saicos”, se debió al cambiar al español la palabra psychos, y con el juego de la palabra “sádicos”( cabe recordar que en sus inicios se llamaban “Los Sádicos”, pero en ese tiempo Lima era muy conservador, a lo que cambiaron a “Los Saicos”.

n 1999 el sello Electro Harmonix reedita en España seis singles en vinilo , bajo el tiutlo de “Wild Teen Punk From Peru 1965
En La actualidad, casi todos han emigrado y se dedican enteramente a sus profesiones: Castrillon es Consultor de Préstamo en Estados Unidos y Erwin es físico en la NASA . En 2003 se reúnen otra vez en Lima.
En 2005 fallece Rolando Carpio de un Paro Cardiaco en Enero del 2005. Descansa en Paz Rolando Chino Carpio.

Son varios los grupos peruanos que hasta ahora siguen tocando sus temas, tales como Leuzemia, Manganzoides, Eutanasia, etc.


**En la Actualidad, el Alcalde de Lince homenajeo al grupo colocando una placa en la esquina donde ellos tocaban donde dice:


AQUÍ NACIO EL MOVIMIENTO PUNK ROCK EN EL MUNDO”


jueves, 11 de diciembre de 2008

Electronium


"Es de aquellos tipos de primera línea que entran en áreas inexploradas y preparan el terreno para otros. Siempre vayan a la fuente, fuentes como Raymond Scott." -Henry Rollins

Intentando encontrar el fucking "Moon Gas" de Dick Hyman (un discazo, quien lo tenga por favor subalo!) me encontré con esta droga llamada Electronium. El Electronium es un aparato inventado a comienzos de los 50 por Raymond Scott (pianista, inventor, ingeniero jefe del sello Motown, gurú de Bob Moog, compositor de los monitos de la warner, de comerciales, de jazz entre otras gracias, que cumplió 100 años el 2008) el cual crea composiciones de manera automática.
Editado en 2007, en este disco hay composiciones de Scott, Dick Hyman, Pink Floyd y otros adictos en las que se ocupa el ya mencionado aparato. Todas estan cargadas a la electronica futurista retro, pero que pese a los años, sigue sonando actual. Ejemplo de esto, es que la música de Scott sigue sonando en la banda sonora de Ren & Stimpy.

El electronium de la foto pertenece a Mark Mothersbaugh de Devo quien es miembro de la directiva del Archivo de Raymond Scott. Mayor información sobre este pelacable en http://www.raymondscott.com/
Y el disco Electronium esta aqui:
Saludos a la galucha
T.G.I.A.B.

martes, 9 de diciembre de 2008

The Shaggs -Philosophy of the World- (1969)


Este es un conjunto conformado solo por chicocas. Son todas hermanas. Y la verdad, la música no les gustaba tanto, pero al papá sí. Y las obligó a armar una banda. Este es el resultado y su único discos. Al poco tiempo el viejo murió y las chichocas volvieron a la cocina. Además se dice que este disco fue el primero de sonido indie, ashí...

CD!
PD: La comunidad RunKekoRun da la bienvenida a los contertulios Maturana y Andrián Benson !!
Bájalo, shushetumami:

lunes, 8 de diciembre de 2008

Distorsionado

Este es el disco Distorsionado del grupo Los Sonny's (1967-1971) antigua banda de Raul Alarcón, (Guitarra Líder), Patricio Valenzuela (Bajo), Alejandro Bejar (Batería), Jorge Arcaya (Guitarra), Julio Arcaya (Teclados). Este disco tiene más composiciones propias que "Discotheque", y propaga (supongo) el germen que daría pie a la creación de ese engendro del bien inventado por Raul Alarcon: Florcita Motuda.

Ojo con Drama Payasil.

https://www.yousendit.com/download/TTZuTGszTkFlaFIzZUE9PQ

Greetings motherfuckers!

T.G.I.A.B.

Organillos de Chile


Cuento corto: Este disco fue un regalo de un organillero a la hija de un amigo por haber vacilado en demasía con dicha máquina sonora. Del sello Soberanía Records (que en su logo reclama posesión sobre la antártida) el disco consta de 41 temas de variados estilos como el foxtrot, el vals, charleston, entre otros y es interpretado por los organillos Isabel, Pajarillo, Nerón, Reliquia de Amor, Mirasol, Yira Yira, Club de Guerra, y Curro de la Cruz acompañados en cada tema por un chichinero. Hay dos opciones con respecto al orígen de estas canciones: o cumplieron con la antigua función que tenían los organilleros de tocar adaptaciones de los hits de la época en plazas y parques reemplazando a las radios y hacer que la gente bailara, como lo que actualmente sería tocar "Dale, don, dale" en organillo, o son composiciones hechas especialmente para este aparato. En cualquier caso, se recomienda su uso en sobrinos, en samplers, como ejercicio nostálgico, como objeto de estudio para saber cual era la música que la rompía en el año 30, o para ser guardado como documento sonoro para cuando existan los organillosdigitalesreggaetoneros.

Tha link: https://rcpt.yousendit.com/632094330/767f606303d5cbd84f95903e3976f1b6

T.G.I.A.B.

jueves, 4 de diciembre de 2008

7 seconds "new wind"

Cabros aca les dejo una obra maestra del punk, es casi romantico.
bajenlo ya

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Coalicion "Cual es el juego"

era el año 2001 y el hardcore tenia una gran audiencia, influenciados por biohazard nacio la gran banda ya clasica COALICION aca les dejo su unico disco De la calle al escenario!!
bajar aca