jueves, 29 de octubre de 2009

Wooden Shjips / Dos


El disco lo lanzaron (segun mis averiguaciones) en abril de este año. Año del bufalo segun el calendario chino.

Agradecemos de antemano a Mem...bri...llo, por pasar la tarjeta para que toda la comunidad disfrute.


Dentro de la misma carpeta viene un tema que baje de la pagina. Un regalo con regalo.





Bajelo........................................ right now fucker!

http://rapidshare.com/files/299659608/Wooden_Shjips_Dos.rar.html

AB

miércoles, 28 de octubre de 2009

intoXicados, otro dia en el planeta Tierra -2005



dub&dub presente en kekorun poniendole el estilo reggae villero rokero rolinga, con un disco que ya es un clasico vocalista que mas que cantante parece extraterrestre al que le gusta comer comida podrida y los viajes psicodelicos producto del ñoco escuche disfrute de este discaso acompañado de su estimulante favorito idela pa los dias de calor que comienzan no sea laji disfrute !!!

http://rapidshare.com/files/299191836/2005_-_Otro_d__a_en_el_Planeta_Tierra.rar

DUB&DUB

martes, 27 de octubre de 2009

● THE 101ers


The 101'ers fue formada en Londres en 1974 y tocó por primera vez el 6 de septiembre de ese año en un pub de Brixton con el nombre El Huaso and the 101 All Stars.

El dato freak , El Huaso : (Álvaro Peña Rojas, nacido en Valparaíso y conocido con el nombre de

” The Chilean with the Singing Nose” está a medio camino de la leyenda por el hecho de haber sido uno de los músicos que tocó con Joe Strummer, el fundador de la esencial banda punk inglesa The Clash, en el grupo anterior de Strummer, The 101’ers, en Londres, en 1974.
El propio Strummer recordó el episodio en su única visita a Chile, en 1996. Antes de eso, Peña fue parte de los inicios del rock porteño, reconocido por grupos como Los Mac’s o Payo Grondona. Radicado en Alemania, vive entre Hamburgo y Valparaíso, tiene una extensa discografía y en el último tiempo ha vuelto a Chile a tocar con grupos como Familia Miranda.)

El nombre luego sería acortado a The 101 All Stars y, luego, simplemente a The 101'ers. La adopción del mismo refería al departamento que compartían los integrantes del grupo en la calle Walterton al 101. Sin embargo, en algunas ocasiones se lo ha asociado al "Cuarto 101" de la novela de George Orwell 1984.[1] La banda tocó con los Sex Pistols en Nashville Room el 3 de abril de 1976.
Con el tiempo, Joe Strummer reconoció que fue desde esa ocasión que comenzó a interesarse en el movimiento punk de la primera ola.[2] Para el momento de lanzamiento de su primer sencillo Strummer ya se había unido a The Clash y el grupo se encontraba en proceso de separación.
El grupo grabó un single en Chiswick Records, "Keys to Your Heart", antes de que Strummer se fuera para unirse a los Clash. "Mientras tocaba en los pubs, me sentía un frustrado", recuerda. "Estaba buscando algo que encajara con lo que yo quería. Y cuando me ofrecieron este trabajo, supe que era eso. Ya el look de Mick y de Paul me convenció. La ropa que usaban..."
Tras su disolución, Clive Timperley se unió a The Passions, Dan Kelleher a The Derelicts y Richard Dudanski tocó en The Raincoats y Public Image Ltd. mientras que Tymon Dogg tocó el violín en un tema del álbum de The Clash Sandinista! y más tarde tocó con Strummer en The Mescaleros.


Wooden Shjips / Contact


Este disco está re bueno! Es corto pero está de pelos.

Pongale guataje. A nivel grosero diría yo.
(ahora si se aplica un yiyo mejor aún)

No se donde se pone el link asi que lo puse aca no mas.
Saludos kekorunmaniacos.
ab




viernes, 23 de octubre de 2009

alicia en cadenas 2009


Permiso, que me voy a ponerme un poco grunge...


Para el depresivo noventero que llevamos dentro y para los que estaban echando de menos a Layne Staley, Jerry Cantrell viene a demostrar con este nuevo disco que el siempre fue el motor de alice in chains... Dueño de las guitarras y melodías, que mas?


escuche y compruebelo!




también les dejo el video del single.. riffazo taquillero

http://www.youtube.com/watch?v=SBcADQziQWY

jueves, 22 de octubre de 2009

Kitty, Daisy & Lewis (2008)



3 hermanoso ingleses (una de 15, otra de 20 y él de 18).
Pues si, queridos amigos, pese a sonar tan genuinamente vintage, beber de los clásicos del blues (espectacular Got my Mojo working), del country, o del rock de los 50, son de ahora y sí, tienen esas edades y son actuales no de esa época.

http://rapidshare.com/files/149462441/Kitty__Daisy___Lewis.rar