viernes, 28 de enero de 2011

Johnny Thunders and The Heartbreakers - L.A.M.F

http://www.punkglobe.com/images/lamf.jpg


Luego de dejar los New York Dolls, Johnny Thunders arma Los Heartbreakers junto con su amigo y baterista de los Dolls Jerry Nolan el gran Richard Hell, quién había recién salido de los Television y el guitarrista Walter Lury. Luego que Hell se fuera a formar los Voivoids toma su lugar Billy Rath.

Los Heartbreakers sólo lanzan un disco L.A.M.F (Like A Mother Fucker) en 1975, a todos ojos un DISCAZO. Thunders es el papá del punk y se nota en cada riff y punteo que hace. Luego de la disolución de los Heartbreakers Johnny Thunders siguió con su carrera solista hasta que muere en 1991.

Pal que no lo tenga es un disco ultra indispensable.

BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR_ACAAAAA

Acá les dejo un raro video en vivo de cuando estaba Richard Hell, una josha

Desde mi lecho de enfermo les mando saludos a todos!

LM


martes, 18 de enero de 2011

ELEGANTLY WASTED


Royal Trux - Accelerator (1996)

A toda la comunidad Kekorraneana los dejo con un disco maravilloso, ideal para este verano , para pasar la calor con un buen rocanrol...

Esta es una bandaza formada por
Michael Hagerty y la DIOSA Jennifer Herrema, dos Junkies de tomo y lomo que hacen un garage, glam, noise alcoholico pasado de largo.
Como dato, los Royal Trux, nace de las cenizas de los drogadictos Pussy Galore, de donde también salieran los grande Jon Spencer Blues Explotion y mas tarde Heavy Trash.

Bueno, disfrute de este discazo de blues chatarra....totalmete recomendable, para mi el mejor de ellos junto al Veterans of Disorder.


1. I'm Ready
2. Yellow Kid
3. Banana Question
4. Another Year
5. Juicy Juicy Juice
6. Liar
7. New Bones
8. Follow The Winner
9. Stevie

http://www.megaupload.com/?d=l6rbbxy5

Salutes
Peturnio

sábado, 8 de enero de 2011

Mother Love Bone




Mother love bone, grupo de Seattle que se encuentra en la genesis del grunge, tan solo alcanzaron a sacar un disco, Apple en 1990. Acá les paso la compilación con el disco y temas que no salieron. Lamentablemente Andrew Wood, cantante y compositor de la banda murió ese mismo año de sobredosis y hasta ahi llegaron. Sin embargo el legado es enorme, cosa de ver que hicieron los integrantes despues de eso...

El que no lo tenga bajelo ya!

www.megaupload.com/?d=5DZXOYX3

LM.